Nosotros te llamamos

Nombre:   Número de teléfono:   Hora preferida:  

 

¿Qué es el Sistema de Nómina Flexible?

Un sistema basado en una magnífica herramienta que nos ofrece la Ley, para incrementar la retribución de nuestros trabajadores sin que ello implique un aumento del sueldo bruto: La Retribución Flexible.

Retribución Clásica

Según el modelo clásico de retribución, el trabajador tiene un salario bruto, del cuál, una vez aplicadas las correspondientes retenciones, cobra una nómina. Con la nómina el trabajador compra productos, paga la hipoteca, etc.

Sistema de Nómina Flexible

Con el Sistema de Nómina Flexible, la empresa puede cobrar directamente del salario bruto del trabajador una serie de productos que por ley tienen ventajas fiscales. En este caso, la parte del salario que se ha utilizado para comprar esos productos queda exenta de retenciones, con lo que al final de año se ha ahorrado parte de lo que hubiera pagado por su Seguro de Salud.

Nada mejor que un ejemplo: partiendo de un salario bruto de 20.000 €, este sería el ahorro si el Seguro de Salud se cobrara a través de la nómina:

Retribución Flexible

Con el modelo de Sistema de Nómina Flexible, al final dispondríamos de 354,00 € más. O dicho de otro modo: nos habríamos ahorrado varias de las mensualidades de nuestro Seguro de Salud. Somos especialistas en la implantación de Planes de Retribución Flexible. y podemos ayudarte  Además, es deducible del impuesto de sociedades, ayuda a fidelizar al empleado al tiempo que incrementamos su retribución neta.

Retribución Flexible

Jepco Consultores y Risk Correduría de Seguros te ayudan a implementar el Sistema de Nómina Flexible en tu empresa. Te asesoramos y ayudamos en el diseño del plan, la comunicación a tus trabajadores o la gestión administrativa. También ponemos a tu disposición SNFPlus, una solución informática integral que, desde la nube, te permitirá tanto automatizar la gestión administrativa, liberando de toda carga de trabajo tu departamento de recursos humanos como automatizar la oferta de productos a tus trabajadores.