En cumplimiento de lo establecido en la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de seguros y reaseguros privadas, le proporcionamos expresamente esta información y le pedimos autorización que se hace constar a continuación:

RISK ASSOCIATS, S.L.
NIF B60093242
Registro DGPF del Departamento de Economía y Finanzas con el número J146GC
Domicilio social: Plaza de la Corona, 17 08402 de GRANOLLERS
Teléfono 93.870.00.61 Fax: 93.870.50.67 Email: risk@riskseguros.es Web: www.riskseguros.es
Puede contactar con DGPF del Departamento de Economía y Finanzas para cualquier comprobación:
Paseo de Gracia, 19 7 ª planta
08007 Barcelona
Tel: 93.316.20.00
Fax: 93.552.81.99
www.gencat.cat / economía / mediadores

Le informamos que no tenemos ningún vínculo de participación con compañías aseguradoras, y que le asesoremos sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguros para poder formular una recomendación profesional respecto al contrato más adecuado a sus necesidades.
De conformidad con lo estavblecido en la orden ECO 734/2004, del 11 de marzo (BOE 24 de marzo de 2004) le informamos que si usted desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención mediadora puede dirigirse a Paseig de Sant Joan 33, bxos, 08010 Barcelona, elcol-legi@elcol·legi.org, que tiene un terminio de dos meses para resolverla. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento de este departamento, adaptado a la legislación vigente.
La mediación de sus pólizas se realizara tomando como base sus informaciones y datos sobre el riesgo y coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de revisar en su momento los datos del riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza, y que si observa cualquier error o divergencia respecto a los términos acordados y / o su petición nos las haga saber de inmediato. Hay un plazo de 30 días desde la entrega de la póliza para solicitar su subsanación, transcurrido el cual estará al contenido de la póliza en estos aspectos.
Le recordamos que sus datos se han incorporado a nuestro fichero, titularidad de Risk Asociados, SL, con domicilio en Granollers, en la plaza de la Corona 17. La finalidad del tratamiento es dar al tomador, asegurado y beneficiario las gestiones e información necesarias relacionadas con los seguros contratados. Son destinatarios de la información para cumplir con la finalidad descrita la compañía. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación de sus datos personales por escrito a nuestras oficinas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999.